La educación se ha transformado. El mundo está en manos de aquellos que están dispuestos a aprender a un ritmo más rápido. Todos los días nos enfrentamos a toneladas de información que tenemos que aprender para demostrar nuestra competencia al mundo.
No existe nadie con mala memoria o un mal aprendizaje, son habilidades que están en tus manos, y cualquier persona sin importar su edad, puede mejorar su memoria y aprender mejor.
Aprender a aprender es algo que puedes hacer hoy, nunca será tarde y te rendirá durante toda tu vida.
Después de una vida académica completa de más de 18 años, olvidé todo lo que había aprendido, a pesar de haber tenido las máximas calificaciones. Decidí pedir ayuda y me encontré con los atletas mentales, decidí convertirme en uno de ellos, hasta que al enseñarlo, me di cuenta que no tiene que ver con la edad o situación actual,
Aprender a aprender es una habilidad que depende de:
Voluntad, Técnica y Práctica estratégica.
En este entrenamiento hablaremos de las mejores técnicas para que puedas memorizar más rápido, retener a largo plazo, comprender mejor, enfocarte más y estudiar más rápido en tu carrera, vida o profesión.
Todo esto sin olvidarlo todo de inmediato y teniendo más tiempo libre para ti.
Este es el programa que he enseñado durante más de 5 años a estudiantes, docentes y profesionales en más de 10 países para aprender más rápido en menos tiempo, y puedan dedicar su vida a las habilidades que más les gustan.
Creo firmemente en este programa y en que tú puedas lograrlo.
Es momento de que ahora tú aprendas más rápido. Te puedo decir, que es la habilidad competitiva #1 que puedes tener: aprender a aprender.
¡A transformar tu Cerebro en Extraordinario!
Felices Aprendizajes,
Pablo Lomeli