Este no es sólo un "curso" donde recibes información. Es un entrenamiento de resultados donde no tienes que esperar hasta el final del programa para esperar resultados mágicamente. En cada módulo hay un entregable, si realizas las actividades y llevas a la práctica lo aprendido, en cada semana obtendrás un nuevo resultado en tu lectura.
En Lectores Ninja las lecciones son completamente prácticas y vienen ejercicios con lecturas reales para que apliques las técnicas de inmediato. Por lo que tienes la oportunidad de aprender de forma activa en todo momento.
La ventaja es que a lo largo del programa, aprenderás a crear tu propio método de lectura a través de las herramientas que vayas aprendiendo. Ya que si un curso te obliga a aplicar una técnica de forma estricta, está limitando tu aprendizaje.
Existen muchos cursos de lectura sobrevalorados que valen mucho dinero y te dan poco contenido práctico, en donde te prometen resultados inimaginables, tales como niveles extremadamente altos de velocidad, o un nivel de comprensión demasiado exacta. Incluso hay cursos donde utilizan tests de comprensión para hacer sentir al cliente una falsa sensación de mala comprensión para persuadirlo para comprar el curso.
En Lectores Ninja siempre se mencionará de forma explícita lo que aprenderás sin ninguna clase de mentira de resultados a ninguna persona, y a un precio accesible para todo público.
Por eso, en Lectores Ninja recibirás la idea central de cómo funciona cada técnica, paso a paso desde lo más básico a lo avanzado, para aplicar la metodología a tu propio ritmo y adaptarla a tus propias necesidades.
Recuerda que el programa incluye la filosofía central de Pablo: aprender de forma divertida y entretenida para asociar la lectura con placer.