¡A TOMAR ACCIÓN!
CURSO GRATIS
TÉCNICAS DE
LECTURA
PARA NINJAS CEREBRALES
Cómo leer mejor con buena comprensión, retención y velocidad en tu vida, estudio, carrera o profesión.
🎁Incluye una Guía de Técnicas de Lectura Gratuita🎁
Regístrate Gratis al Curso:
ESTE CURSO ES PRESENTADO A TRAVÉS DEL CANAL DE YOUTUBE DE:
Pablo Lomeli
Autor, Conferencista Internacional, Youtuber, Speaker en TEDx, Creador del Método Ninja Cerebral y Fundador de la Academia de Aceleración Mental. Es entrenador de técnicas de estudio, lectura, productividad y memorización, ayudando a estudiantes, profesionales, docentes y personas que desean aprender de forma eficiente en su vida, carrera o profesión.

Actualmente cuenta con miles de alumnos en más de 20 países, y a formado una comunidad mayor a 1,000,000 de miembros con el Método Ninja Cerebral.

¡Es hora de aprender al estilo ninja!
¿Cómo Participar en el Curso de Técnicas de Lectura?
Este es un curso gratuito dirigido a estudiantes, profesionales, docentes y apasionados de la lectura que deseen potenciar sus habilidades de lectura en su vida, estudio, carrera o profesión. Aquí veremos Técnicas de Lectura desde cero y mejoraremos la concentración, comprensión lectora, retención y velocidad
Procedimiento para Participar:
1. Suscríbete al Canal
de Youtube
Suscríbete al canal de Pablo Lomeli y activa la campana de notificaciones para recibir el aviso de cada lección nueva del curso.
2. Descarga tu Guía de Técnicas de Memorización
Regístrate en esta página y descarga tu guía gratuita de técnicas de memorización, es un resumen de las técnicas que veremos a lo largo del curso.
3. Comienza a Leer como Ninja Cerebral
Disfruta mucho del curso, participa y comenta en los videos, aplica las técnicas en tu vida o estudios e interactúa con la comunidad para que le saques el máximo provecho al curso.
¿Qué es lo que veremos en el Curso de Técnicas de Lectura?
Algunas de las técnicas que veremos a lo largo del curso:
  • Mitos y creencias de la lectura.
  • ​Errores comunes de la lectura.
  • ​Cómo formar el hábito de la lectura.
  • ​Comprensión lectora nivel ninja.
  • ​Retención lectora. ¡Recuerda lo que lees!
  • ​Velocidad lectora.
  • ​Ejercicios de lectura reales.
Descarga tu Guía de Técnicas
de Lectura (Gratis)
ASÍ ES COMO FUNCIONA EL CURSO:
1. Lanzaremos 4 lecciones al mes, donde vendrá el contenido de la técnica y el resumen de cómo aplicarla. Recibirás el aviso de cada nueva lección por correo electrónico y por redes sociales.

2. Al final de cada lección, encontrarás un reto o una actividad para que puedas aplicar la técnica.

3. Comparte tus logros o avances con la comunidad de Ninjas Cerebrales, puedes integrarte a alguno de los grupos que tenemos disponibles en la sección de comunidad, encontrarás el enlace de acceso después de registrarte.

4. DEJA DE PROCRASTINAR Y PONTE A LEER.
¿Estás listo(a)?
Súmate al Curso de Técnicas de Lectura para aprender a leer de forma efectiva en tu vida, incluso si has sentido que olvidas lo que lees, que no entiendes el texto o que la lectura no es lo tuyo.

Regístrate para comenzar a tomar acción, descargar tu Guía Gratuita de Técnicas de Lectura y empezar el Curso en el Modo Ninja.
Todos los derechos reservados