ENTRENAMIENTO AVANZADO EN TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA DOMINAR LA CARRERA O PROFESIÓN.
Para aprender más rápido, aprobar tus exámenes y aumentar tu retención.

Visto en:

¡Hola! Queridos Ninjas Cerebrales,

Actualmente el aprendizaje y el estudio se ha asociado con dolor, estrés y sufrimiento. Esto sucede porque durante largos años hemos estudiado de la forma incorrecta.

Después de trabajar con cientos de estudiantes en más de 15 países de habla hispana y ayudarlos a aprender de forma eficiente en su carrera o profesión, me he dado cuenta que cualquier persona, sin importar su edad o situación actual es capaz de aprender mejor y entrenar su cerebro.

Las dificultades de aprendizaje se deben principalmente a la falta de las técnicas correctas, lo que provoca que muchos sientan que no pueden dar más de sí mismos.

Con 100% de seguridad, te puedo decir que TÚ eres capaz de aprender más rápido y dominar tus estudios (sin importar a qué te dediques) aplicando las mejores técnicas he investigado, experimentado e ideado para ti.

Aprenderás desde cómo organizarte, cómo aprobar tus exámenes hasta cómo desarrollar tu propio método de estudio para dominar cualquier tema o lectura a la que te enfrentes.

Y, sobre todo, con mi ingrediente favorito: el placer. Vamos a asociar el estudio con algo divertido e INTERESANTE.

A lo largo del camino, como todo un Ninja Cerebral, te la pasarás increíble.

Mi nombre es Pablo Lomeli. Sígueme: te explico cómo.

Entrenador en Técnicas de Estudio y Memorización.
Conferencista en TEDx, Autor Best Seller, Youtuber y Atleta Mental.
Fundador de la Academia de Aceleración Mental.

"Estudio medicina y antes del programa era una persona que tenía muy malos hábitos de estudio como repetir, releer, dormir tarde y no organizarme. Pero con el programa he aprendido técnicas que me permiten estudiar de forma más eficiente en mi carrera con excelentes notas y buena retención, me ha encantado la forma en cómo nos apoyan en el programa."
Michelle Romero
Estudiante de Medicina en Italia
Te presento el entrenamiento avanzado:
ESTUDIANTES NINJA
El programa de Estudiantes Ninja está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales, emprendedores y a cualquier persona que esté aprendiendo mucha información y necesite ser más eficiente en el estudio.

Este programa también es una comunidad de personas que llamamos "Ninjas" que todos los días están aplicando las técnicas de estudio en su campo.

El programa de Estudiantes Ninja trabaja sobre las siguientes habilidades
Productividad
Lectura
Retención
Comprensión
Concentración
Hábitos de Estudio
El programa de Estudiantes Ninja consiste en 15 pasos prácticos para obtener resultados en tus estudios con acompañamiento, tras los cuáles dominarás el arte de instalar un método de estudio para tu carrera o profesión.

"He logrado retomar mis estudios, por lo que he tenido que cambiar mis hábitos de estudio y he logrado aprobar mis materias, aprobar mis exámenes y mejorar mi rendimiento de estudio. He adaptado las técnicas a mi propio estilo, y puedo comprobar que invirtiendo tiempo y esfuerzo cualquier persona puede obtener resultados en sus estudios."
Alfonso Prudenciano
Estudiante de Química en México
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Envía un correo a info@pablolomeli.com o escribe un mensaje de Whatsapp al equipo haciendo clic en: +52 1 55 6110 7458
LOS 15 PASOS DE RESULTADOS:
PASO #01: Técnicas de Productividad.
Para aumentar tu velocidad de estudio sin tener que desgastar tu energía o invertir demasiadas horas.
Al final de este paso:
  • Lograrás instalar 3 sistemas de productividad para organizar tus estudios y automatizar tu aprendizaje para que durante tus sesiones de estudio estés 100% enfocado/a y sientas confusión de por dónde comenzar.
PASO #02: Técnicas de Concentración.
Para eliminar el exceso de distracciones sin tener que estresarte o entrar en ansiedad al momento de estudiar.
Al final de este paso:
  • Lograrás eliminar los 4 obstáculos más grandes de la concentración e implementarás las técnicas para entrar en un estado de enfoque total al momento de estudiar para disminuir tu tiempo de aprendizaje.
PASO #03: El Método Pomodoro.
Para organizar tu tiempo de estudio y alcanzar intensidad de enfoque para completar cualquier tarea o actividad en tu carrera o profesión.
Al final de este paso:
  • Lograrás instalar y automatizar una de las mejores técnicas de concentración para ser más productivo/a en tus estudios sin caer en las tentaciones de la distracción o sentir que te cansas demasiado pronto.
PASO #04: Cómo Vencer la Procrastinación
Para mantener tu mente motivada en tomar acción sin necesidad de sentir que el estudio es doloroso.
Al final de este paso:
  • Lograrás comprender cómo funciona la procrastinación para que todos tus estudios los organices y avances con la suficiente anticipación con micro acciones, que te llevarán a completar rápidamente proyectos, tareas y exámenes.
PASO #05: Cómo Aumentar la Comprensión.
Técnicas para comprender lo que estudias sin tener que repetir una y otra vez la información.
Al final de este paso:
  • Lograrás aplicar técnicas para tener una mejor estructura al estudiar y poder comprender nuevo material de estudio sin tener que repetir demasiadas veces lo mismo. Incluso serás capaz de explicar de forma sencilla lo que estás aprendiendo.
PASO #06: Lectura Nivel Ninja.
Técnicas de lectura veloz para consumir información ágilmente sin tener que regresarte constantemente en la lectura.
Al final de este paso:
  • Lograrás utilizar nuevas herramientas al momento de leer para agilizar tu lectura y al mismo tiempo retener nueva información sin tener que repetir, regresarte o distraerte en la lectura.
PASO #07: El Método de las Notas Cerebrales.
Técnicas para aumentar tu retención mientras tomas notas sin tener que transcribirlo todo.
Al final de este paso:
  • Lograrás aplicar nuevos métodos para tomar notas que te ayuden a aumentar tu retención mientras tomas notas para que evites el acto de transcribir o escribir información de forma monótona.
PASO #08: Cómo Acelerar tu Memoria.
Técnicas para recordar mucha información mediante ejercicios, mnemotecnias y esquemas prácticos.
Al final de este paso:
  • Lograrás combinar en tus estudios nuevas técnicas de memorización para recordar datos, hechos y conceptos de forma divertida sin tener que repetirlos demasiadas veces.
PASO #09: Cómo Aumentar la Retención.
Técnicas para recordar a largo plazo lo que estudias sin necesidad de repetir muchas veces la información.
Al final de este paso:
  • Lograrás aplicar las técnicas de retención para simplificar tus estudios en guías prácticas de repaso que te permitan asociar a largo plazo la información de forma divertida sin tener que desgastar tu energía en releer muchas veces tu material de estudio.
PASO #10: La Tecnología en el Estudio.
Cómo utilizar la tecnología para asociar el estudio con placer y no fatigarte demasiado rápido.
Al final de este paso:
  • Lograrás utilizar las mejores aplicaciones para estudiar, con el fin de automatizar tus hábitos de estudio para aumentar tu concentración, retención, productividad y sobre todo el gusto por aprender.
PASO #11: Domina tus Presentaciones.
Técnicas para exponer en clase y explicar de forma extraordinaria todo lo que estudiaste sin que se te ponga la mente en blanco.
Al final de este paso:
  • Lograrás instalar uno de los mejores métodos para preparar cualquier tipo de presentación o exposición en tu carrera o profesión con el fin de explicar lo que estudiaste de forma fácil de entender con una excelente estructura.
PASO #12: Aprueba tus Exámenes.
Técnicas para estudiar y aprobar tus exámenes de cualquier tipo sin tener que pasar por excesos de estrés o confusión.
Al final de este paso:
  • Lograrás aplicar las mejores técnicas para organizar cualquier examen o prueba que vayas a presentar con el fin de que puedas prepararte con anticipación y tener todo lo que tienes que estudiar en tu memoria al momento de realizar estas pruebas.
PASO #13: Domina tus Proyectos.
Técnicas para preparar trabajos, proyectos y tareas sin tener que dejarlo todo a la última hora.
Al final de este paso:
  • Lograrás tener una estructura sencilla para preparar cualquier tipo de tarea o proyecto que te pidan en la carrera o profesión, con el fin de que termines en tiempo y forma, con un excelente contenido para aprobar con una excelente calificación.
PASO #14: Cómo Combatir la Ansiedad.
Técnicas para combatir el estrés y la ansiedad en el estudio para siempre tener una mente enfocada.
Al final de este paso:
  • Lograrás entender cómo funciona tu cerebro al momento de enfocarse y sabrás detectar el momento donde haya ansiedad o estrés, para que puedas eliminar esa sensación a tiempo y tu mente pueda estar enfocada en lo que tenga que trabajar.
PASO #15: Los Mejores Hábitos de Estudio.
Cómo instalar los mejores hábitos para asociar el estudio con placer y mantener tu cerebro siempre saludable.
Al final de este paso:
  • Lograrás eliminar aquellos malos hábitos que perjudican tu aprendizaje y reemplazarlos por aquellos que te aportan más valor en el estudio para aumentar tu concentración, retención y agilidad mental al momento de aprender cualquier tema en tu carrera o profesión.
"El curso es para toda la vida, es muy bueno y bastante práctico, además tiene un grupo donde todo el equipo de Pablo te apoya constantemente según tus necesidades. Lo que más me gustó fue la interacción directa que se hace en las sesiones en vivo, todas las preguntas y dificultades que tuve en el proceso, fueron resueltas de forma rápida y directa. Recomiendo este programa a cualquier persona que quiera ser mejor en su forma de aprender."
Miguel Ángel Lardo
Profesional en áreas médicas en Argentina.
¿Cómo sé si el PROGRAMA DE ESTUDIANTES NINJA es para mí?
El Programa es para ti si...
  • ​Eres estudiante y quieres mejorar tu rendimiento académico con más retención y mejores resultados.
  • ​Eres profesional y quieres tener la habilidad de aprender más rápido durante tus actualizaciones.
  • ​Eres docente y quieres mejorar tus métodos de enseñanza para ayudar a tus alumnos.
  • ​Eres una persona que cree y siente que puede mejorar su aprendizaje.
  • ​Eres opositor o una persona que necesita aprobar exámenes para tu trabajo, carrera o profesión.
  • ​Eres una persona que ama aprender y entrenar tu cerebro todos los dias.
  • ​¡TE ENCANTA TOMAR ACCIÓN!
El Programa no es para tí si...
  • ​Si no quieres tomar acción para estudiar o aprender.
  • Si no tienes deseos de mejorar tu aprendizaje.
  • ​Si estás aplicando a este programa sin interés de aplicar lo que vayas a aprender.
  • ​No estás dispuesto(a) a esforzarte para tener resultados sobresalientes.
  • ​Si sientes que ya lo sabes todo y no hay nada más que puedas aprender.
  • ​Si no tienes una actitud positiva al momento de aprender y convivir con tu coach o compañeros.
"He mejorado mucho mi aprendizaje en mi carrera y en mi trabajo, he notado grandes cambios en mi forma de memorizar y sobre todo la lectura, comprendo mucho mejor y voy a un paso más rápido de forma fácil. Además gracias a las técnicas he logrado leer muchos más libros y capacitarme más, por lo que le logrado comenzar a emprender en los temas que me apasionan."
Alan Ulises
Estudiante y Emprendedor en México
Con tu inscripción obtendrás los siguientes beneficios:
CON TU MEMBRESÍA
ACCESO A LA PLATAFORMA

Tendrás un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de forma vitalicia. Aquí podrás consultar tus contenidos en cualquier momento.

CON TU MEMBRESÍA
TODOS LOS CURSOS 
EN VIDEO

Tendrás acceso a todas las lecciones que forman parte del programa en formato de video en todo momento para que puedas pausar, regresar o adelantar cuando lo neccesites.

CON TU MEMBRESÍA
TODAS LAS DINÁMICAS Y ACTIVIDADES

Tienes acceso a todos los retos, hojas de trabajo, actividades y dinámicas para llevar a la acción de inmediato todos los contenidos.

CON TU MEMBRESÍA
SESIONES EN VIVO QUINCENALES

Recibirás invitaciones a las sesiones quincenales en directo, en las que podrás hacer preguntas específicas sobre el programa y escuchar a otros participantes.

CON TU MEMBRESÍA
GRUPO PRIVADO DE ALUMNOS

Desde el inicio del programa, tendrás acceso a un grupo de alumnos donde puedes realizar consultas o compartir tus avances constantemente.

CON TU MEMBRESÍA
ESTRATEGIA 
DE AVANCE RÁPIDO

Tienes el beneficio de poder enviar todos tus avances, actividades y preguntas por correo para recibir retroalimentación por lo menos una vez por semana.

"De una manera divertida y sencilla, Pablo nos regala una nueva forma de entender la importancia y trascendencia de la memoria, sin la cual no tendríamos identidad."
Carlos Tapia
Curador y Licenciatario de  TEDx Ciudad de Puebla
EL VALOR COMERCIAL DEL PROGRAMA DE ESTUDIANTES NINJA
PROGRAMA AVANZADO: ESTUDIANTES NINJA
U$D
  970
$970 Dólares estadounidenses. El programa inscluye todo lo siguiente:
  •  Entrenamiento en 15 Módulos Prácticos (Valor: $1,455 USD)
  •  Membresía de Sesiones en Directo (Mastermind) (Valor: $924 USD)
  • Consultas y Revisiones Semanales (Valor: $197 USD)
  •  Acceso al Grupo Privado (Invaluable)
Valuado en: $2,576 USD
Precio comercial: $970 USD
Si quieres conocer una forma más accesible para inscribirte, sigue leyendo más abajo.
VALOR DE ACCIÓN RÁPIDA
(Aplica si tomas acción el día de hoy)
¿Qué es el precio de acción rápida?

Es un descuento que se le hace al precio comercial, pero tiene una vigencia muy limitada, exclusivamente para quienes están listos para tomar acción y tener resultados de inmediato,
además incluye lo siguientes bonos:
REGALO: PROGRAMA DE CEREBROS EXTRAORDINARIOS
Técnicas de Memorización, Lectura y Retención a Largo Plazo.
Este programa contiene 6 módulos prácticos para entrenar la memoria a través de técnicas de mnemotecnia, técnicas de lectura y técnicas de estudio relacionadas a la retención a largo plazo. Además cuenta con 3 módulos de regalo donde aprenderás a memorizar nombres, memorizar números y a instalar hábitos para entrenar tu cerebro todos los días.
BONO #1 TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA MAESTROS.
Técnicas para aumentar la retención de tus alumnos en clase sin que pierdan la atención.
Si eres maestro, sabes que el alumno necesita apoyo para aprender nueva información, en este módulo aprenderás de las mejores técnicas para que puedas apoyarlo a recordar todo lo que enseñas de forma divertida, aplicable a niños, jóvenes y universitarios.
BONO #2 CÓMO ESTUDIAR INFORMACIÓN DIGITAL
Técnicas para estudiar cualquier tipo de información digital sin tener que depender de libretas.
En este módulo aprenderás a leer, estudiar y repasar información que tengas de forma digital, en los casos donde todo el material que tengas que aprender este en este formato, aprenderás técnicas prácticas para obtener el mismo beneficio como si fuera información física.
BONO #3 CÓMO LEER UN LIBRO POR SEMANA.
El Método para leer y memorizar un libro por semana de forma habitual.
Si fuera del estudio o de tu profesión te gusta aprender, al momento de escoger tus libros favoritos, aprenderás de un método práctico para que puedas completar de 2 a 4 libros al mes con extraordinaria retención, incluso siendo capaz de explicarlo a cualquier persona o utilizar el contenido para generar nuevas ideas.
BONO #4 CÓMO AUMENTAR LA ATENCIÓN EN CLASE.
Técnicas para prestar más atención en clase sin gastar demasiada energía o distraerte en cada momento.
Si eres estudiante o profesional y en algunas clases te cuesta trabajo prestar atención, aquí aprenderás algunos ejercicios prácticos para que puedas enfocarte mucho más para no perder datos importantes durante clases.
BONOS EXTRA DE ACCIÓN RÁPIDA:
  • ​Programa Cerebros Extraordinarios (Valor: $497 USD)
  • ​Técnicas para Maestros (Valor: $197 USD)
  • ​Técnicas para Aprender Digitalmente (Valor:$197 USD)
  • ​Método para Leer un Libro por Semana (Valor:$197 USD)
  • ​Método para Prestar Atención en Clase (Valor:$197 USD)
      Valor de acción rápida:
      $97 USD
      Dólares estadounidenses (pago único) Incluye todo lo siguiente:
      •  Entrenamiento en 15 Módulos Prácticos (Valor: $1,455 USD)
      •  Membresía de Sesiones en Directo (Mastermind) (Valor: $924 USD)
      • Programa de Cerebros Extraordinarios (Valor: $497 USD)
      • Bono 1: Técnicas de Estudio para Maestros (Valor: $197 USD)
      • Bono 2: Técnicas para Aprender Digitalmente (Valor: $197 USD)
      • Bono 3: Método para Leer un Libro por Semana (Valor: $197 USD)
      • Bono 4: Método para Prestar Atención en Clase (Valor: $197 USD)
      • Consultas y Revisiones Semanales (Valor: $197 USD)
      • Acceso al Grupo Privado de Alumnos (INVALUABLE)
      Valor total: $3,861 USD
      Precio comercial: $970 USD
       Acción Rápida: $97 USD
      ¿TIENES ALGUNA DUDA?
      Envía un correo a info@pablolomeli.com o escribe un mensaje de Whatsapp al equipo haciendo clic en: +52 1 55 6110 7458
      "¡Es lo mejor! Gracias a todo el proceso, entrenamiento y a las técnicas, logré aprobar mi examen de ingreso a la UNAM y ahora me encuentro estudiando mi carrera en la Universidad que yo quería y además mis estudios se me han facilitado bastante, logro tomar notas, repasar y demostrar lo que he aprendido de forma muy fácil." 
      Yesmin Romero
      Estudiante de la UNAM
      CONOCE A ALGUNOS DE LOS ALUMNOS QUE COMPARTEN SU EXPERIENCIA:
      Michelle Romero. Estudiante de Medicina que ha aplicado las técnicas.
      Alfonso Prudenciano. Estudiante que ha concluido cursos de la Academia.
      Miguel Lardo. Médico profesional que ha concluido cursos de la Academia.
      Alan Viera. Estudiante que ha concluido cursos de la Academia.
      Fredy Guibert. Programador y amante de idiomas.
       Maria Belén. Estudiante que ha concluido cursos de la Academia.
      Ximena Toto. Estudiante y Maestra de Idiomas.
      PREGUNTAS FRECUENTES:
      ¿Recibiré atención personal?
      La respuesta es sí. Cada semana conforme avances en los módulos del programa, puedes enviar tus actividades por correo para recibir información por parte de tu coach o por el equipo. En el grupo de alumnos también puedes hacer consultas o preguntas para recibir una respuesta más rápida. Y por último, cada 15 días realizamos sesiones en directo con los alumnos para resolver dudas y revisar casos o dificultades que tengan los alumnos que toman acción.
      ¿Cuál es la diferencia entre ESTUDIANTES NINJA y otros cursos?
      Lo que hace diferente a este programa, es que no es sólo un "curso" donde recibes información. Cada módulo contiene actividades para que tomes acción de forma INMEDIATA en las técnicas en tus estudios o profesión. Además, estas actividades las puedes reportar o compartir para que todo el tiempo recibas retroalimentación acerca de lo que estás haciendo bien o lo que puedes mejorar.

      También, contamos con una forma para medir el avance de los alumnos, conforme vayas reportando tus actividades, nosotros actualizaremos tu nombre en un tablero de avance para que tengas el panorama general de lo que has aprendido y lo que te falta por aprender.

      Este programa también es una comunidad en sí, porque en el grupo de alumnos conocerás a personas de diferentes países y de diferentes profesiones con las que podrás convivir e intercambiar ideas valiosas.

      Además, en todo momento Pablo estará al pendiente de cualquier duda que tengas.

      Recuerda que el programa incluye la filosofía central de Pablo: aprender de forma divertida e interesante para asociar el estudio con placer.
      ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al programa?
      Cada módulo te puede tomar de 1 a máximo 2 horas (realizando todas las actividades necesarias), en algunos quizá mucho menos tiempo. Nuestra recomendación es que avances un módulo por semana, para que no te quite tiempo y así puedas instalar cada técnica con calma.
      ¿En qué momento obtengo resultados?
      Vas a obtener resultados de inmediato después de completar cada módulo del programa, ya que está diseñado para que tomes acción en las técnicas que aprendas. Sin embargo, debes saber que para tener resultados todo el tiempo, necesitas ser disciplinado/a, tomar acción, y adaptar a tu propio las técnicas. De nuestra parte vas a contar con apoyo y contenidos, pero la persona más importante para lograr tus resultados eres tú. ¡Y sabemos que lo lograrás!
      ¿Hay que hacer más pagos después de la inscripción?
      La inscripción al programa es un solo pago. En cuanto te inscribas, tienes acceso a todas las lecciones y beneficios del programa por tiempo ilimitado, incluyendo las nuevas actualizaciones que haya en un futuro.
      ¿Qué formas de pago hay?
      El pago se realiza a través de Paypal por tarjeta de crédito o débito, si tienes dudas en el procedimiento, escribe a info@pablolomeli.com o escribe un mensaje al +52 1 55 6110 7458.

      La segunda opción de pago, es a través de depósito bancario o a través de una sucursal de Western Union, al confirmar tu inscripción, encontrarás todos los medios de pago para que se te facilite el proceso.
      ¿Cuánto dinero debo invertir además del costo del programa?
      No invertirás más dinero en el programa. En algunos casos se te recomendarán aplicaciones para aplicar algunas técnicas de estudio que tienen versiones premium, pero con las versiones gratuitas es más que suficiente.
      ¿Mis datos están seguros?
      Por supuesto. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad al fondo de esta página. De hecho, no es necesario que nos des tus datos bancarios, puedes hacer todo el procedimiento vía PayPal, también su aviso de privacidad de protege. Es uno del medios de pago más seguros del mundo.
      ¿TIENES ALGUNA DUDA?
      Envía un correo a info@pablolomeli.com o escribe un mensaje de Whatsapp al equipo haciendo clic en: +52 1 55 6110 7458
      ESTIMADO/A NINJA CEREBRAL, ESPERO SIGAS ENTRENANDO TU MEMORIA, APRENDIENDO MÁS RÁPIDO Y CUIDANDO LA SALUD DE TU CEREBRO, NOS VEMOS PRONTO EN EL PROGRAMA.
      Cualquier duda, envía un correo a info@pablolomeli.com o escribe un mensaje de Whatsapp al equipo haciendo clic en: +52 1 55 6110 7458
      Todos los derechos reservados